ESPACIO MÓVIL


ESPACIO MÓVIL es un proyecto que tiene su origen hace ya unos años aunque es ahora, a comienzos de 2015, cuando ve la luz. 
Surge de mi proceso de búsqueda tanto personal como profesional y lo mueve la inquietud de aunar y dar forma a mis experiencias dentro del mundo del arte y de la terapia a lo largo de mi recorrido vital, buscando entrar en contacto con personas que tengan inquietudes similares a las mías. 

ESPACIO MÓVIL es un un lugar en el que desarrollar experiencias creativas para todas las edades, favorecer que niños y mayores exploren su potencial creador y ayudar a amplificar la función del arte y la creatividad más allá de la simple reproducción o aprendizaje de técnicas. Crear es conectar con posibilidades distintas, ampliar los márgenes y llevar la imaginación a otros territorios. Crear es aprender a ser más flexibles, más libres, más auténticos.

Cuando creamos nos damos cuenta de que se establece una conexión muy potente con nuestro Ser, con nuestro niño interior y es por eso, que el arte se convierte en un interesante camino de autoconocimiento y de revisión personal. 

En ESPACIO MÓVIL pasamos de lo creativo-expresivo a lo terapéutico, definiendo siempre muy claramente el contexto en el que nos movemos, para dar lugar a espacios de trabajo personal basados en la confidencialidad, el compromiso y la búsqueda de la salud en todos los aspectos, integrando lo físico, lo mental, lo emocional, lo social y lo espiritual. Respetamos con mucho cuidado el encuadre de la terapia, diferenciándolo bien de otro tipo de trabajos puramente expresivos o de intercambio. 

Además ESPACIO MÓVIL es un punto de encuentro para personas, en el que compartir y conversar a cerca de temas de interés, crear grupos de apoyo para colectivos que lo necesiten (madres y padres, cuidadoras, adolescentes, etc) y favorecer el apoyo mutuo y una red de personas comprometidas y activas. 

En definitiva, en este nuevo proyecto me vuelco con ganas y con mucho respeto, con la certeza de que estamos en esta vida para dar lo mejor de nosotros mismos. Y en este camino me muestro y me expongo...

Gracias a todas las personas que forman parte directa o indirectamente de esta aventura, porque en los encuentros y desencuentros es dónde crecemos y aprendemos. Y en eso estamos todos.

Marina Ojeda López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario